ISIS e Israel ¿Aliados o Enemigos?
¿Alguna vez te has preguntado porque
si el Estado Islámico, el cual lleva su religión implícita en su nombre, asesina a mismos feligreses y fieles del islam? ¿Por qué el Estado Islámico tiene tanto poder económico y militar? ¿De dónde obtienen su financiación? ¿Por qué tienen una cuenta de twitter y ninguna agencia de inteligencia de cualquier país puede hacer algo para mínimo rastrear la dirección de IP de susodicha cuenta?
Su nombre completo es Estado Islámico de Irak y el Levante, o también conocido por sus siglas en Ingles como ISIS o Daesh en Árabe. Surgió luego de romper de lazos con Al Qaeda, después de la guerra civil en Irak en contra el régimen de Sadam Hussein. Dicha guerra fue la primera etapa de la creación de este nauseabundo y aberrante monstruo llamado ISIS, luego con la guerra civil en Siria, Estados Unidos en su intento de desestabilizar el Gobierno de Bashar al Assad, apoyó a rebeldes en Siria, entre ellos el Frente al Nusra (otro grupo terrorista). Y finalmente, la última etapa de creación fue cuando los Estados Unidos financiaron a diferentes grupos religiosos - entre ellos los alawitas - pero contrarios al régimen sirio, lo cual provoco que la bomba terrorista estallara sin más.
Pero, y que es lo que busca el Estado Islámico con todas estas matanzas y crueles asesinatos de cristianos y demás grupos religiosos a los cuales ellos denominan “no fieles a Alláh”? Lo que buscan es el establecimiento de un Estado Independiente conocido como “califato” en el cual tengan una autoridad religiosa suprema sobre todas las demás regiones musulmanes y unificarlas en una misma ley islámica, comenzando por Irak y el Levante Mediterráneo, el cual abarca las zonas de la actual siria, Jordania, Israel, palestina, Líbano, e incluso zonas más allá del Magreb.
Su financiación tiene origen, no solo de lo obtenido por el gobierno de Washington en un principio, también comercian con petróleo ilegalmente, extorsionan y cobran cuota a las poblaciones de las zonas en donde tienen control. Además que trafican con órganos, trata de mujeres, niños, robo y venta de autos, y sin olvidar lo que recaudan de las extorsiones de los extranjeros anteriormente secuestrados. Según diversos medios, el Estado Islámico es considerado el grupo terrorista con mayor liquidez monetaria y poder adquisitivo de todo el mundo.
Dicho esto, es sorprendente es que el Daesh nunca ha atacado o intentado un ataque contra el Estado de Israel. Si lo que sabemos según las propias palabras de su líder, Abu Bakr Al Baghdadi, es que su objetivo es destruir el sionismo propugnado por Israel, el cual se opone a la voluntad de Allah e irrumpe con todo el plan maestro de dicho grupo, porque entonces nunca ha intentado un ataque al estilo de Hamas(grupo terrorista palestino)?
Entre muchos autores, periodistas y el mismo Edward Snowden, quien fue consultor tecnológico de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, han revelado que dicho grupo es una creación conjunta entre el Mossad Israeli y la CIA en un intento desesperado por balcanizar y desestabilizar a la región de países petroleros, el famoso Estado Islámico de Irak y el Levante.
La estrategia usada, según Snowden, es conocido como “nido del avispón”, en el cual con el fin de mantener a la entidad sionista, han creado estos eslogans de supuestos enemigos de occidente llamados islámicos.
Pero primero lo primero, ¿qué es el Sionismo? El sionismo, es una ideología política Israelí, creada por Theodor Herzl, en la cual se busca el establecimiento de un estado judío en la tierra llamada palestina. El sionismo ha sido la bandera nacionalista de diversos líderes israelíes como Ariel Sharon y el actual Benjamín Netanyahu. Según palabras de Herzl, todo aquel que se oponga el sionismo deberá llamársele “antisemita”
Pero es en realidad una persona que se opone a dicha política aberrante un “antisemita” ? La respuesta es no, un antisemita es aquel que aborrece a toda persona descendiente de Sem, hijo del Noé, ya sea un árabe o judío o cualquier otra raza que lleve este linaje ancestral. Dicho esto, hay que entender que estar en contra de la miles de matanzas ocurridas por Israel en nombre de la Tierra Prometida pero llevadas a cabo por el sionismo, nada tiene que ver con el “antisemitismo”. No significa tampoco que estemos en contra de los judíos, eso es punto y aparte, en lo que estamos en contra es de las ideologías políticas genocidas luciferinas las cuales son enarboladas por la oligarquía de las familias más poderosas del mundo. Sin olvidar que Israel en muchas ocasiones se le ha impuesto resoluciones por la ONU respecto a derechos humanos de civiles palestinos y no las ha acatado, e Irak en una sola ocasión que no cumplió una resolución fue atacado e invadido por 8 años.
Ahora, existen también varias declaraciones por Rabinos que residen en Israel, esto que acabamos de explicar, entre ellos Nir Ben Artzi el cual asegura que el Daesh e Israel son aliados.
Entre tantos comentarios, también Michel Chossudovsky aseguro que el líder Al-Baghdadi es un judío nacido en estados unidos llamado Shimon Elliot, y entrenado por el mismo Mossad. El Mossad es la agencia de inteligencia de Israel, tienen poder tecnológico y militar de la más alta calidad. De allí al menos sabemos de donde obtiene el Estado Islamico su tecnología. El propósito sionista de las autoridades israelíes de obtener todo Sion será logrado solo a menos a que eliminen uno por uno a su enemigos: los Estados musulmanes y árabes, los cuales en varias ocasiones se han levantado en contra de Israel, entre ellos Irán, y que son una amenaza para sus planes de dominio. Mismo Netanyahu declaro que ISIS es bueno para para Israel.
Fuente: http://es.abna24.com/cultural/article-day/archive/2015/02/12/670695/story.html
https://rehmat1.com/2014/06/30/netanyahu-isis-is-good-for-israel/
https://americanfreepress.net/is-is-a-cia-mossad-creation/