Australia
Distintivo por las atracciones naturales más bellas y diversas del planeta Australia es un país soberano de Oceanía y el sexto país más grande del mundo. Rodeada por los océanos Índico, Glacial Antártico y Pacífico, separada de Asia por los mares de Arafura y Timor ideal para la aventura y la relajación.
Cuenta con 80 montañas marinas, algunas de más de 500 metros de altura y 25 kilómetros de ancho; 145 cañones submarinos, 64 humedales están registrados bajo el Convenio de Ramsar,16 sitios declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad y la Gran Barrera de Coral, el arrecife de coral más extenso del mundo, se encuentra a una corta distancia de la costa noreste y se extiende por más de 2.000 kilómetros.
Su clima tropical seco proporciona días maravillosos en la mayor parte del año, perfecto para realizar actividades al aire libre, en ellas puede acercarse a las plantas y animales nativos, explorar amplios espacios abiertos y descubrir bosques pluviales ancestrales en las fronteras de modernas ciudades.
También puede escalar montañas nevadas y nadar en algunas
de las aguas más cristalinas de la tierra desde el lujo de caminar descalzo en Berkeley River Lodge. Explore Mitchel Falls y King George, dos de las cascadas más poderosas de Australia. Una emocionante aventura de descenso en rápidos de aguas cristalinas durante siete días hacia el poderoso río Franklin de Tasmania. Nade con tiburones ballena gigantes, en el Arrecife Ningaloo, Australia Occidental. Pasee en kayak por las aguas turquesas o camine por los desfiladeros de roca roja de Pilbara; por el sendero Larapinta Trail, Australia Meridional/Territorio del norte; por la Gran Ruta Oceánica, Victoria Sumérjase en las vastas planicies de aluviones y los afloramientos rocosos de Australian Outback en el sendero Larapinta Trail a través de West MacDonnell Range de la Australia Meridional. Descubra el arrecife más espectacular del mundo o el bosque pluvial de Daintree, Queensland.
De día recorra uno de los parques más grandes citadinos en el mundo, Kings Park y el Jardín Botánico y de noche en los bares de vino de moda en la ciudad de Perth (Australia del Oeste). En la Costa de Oro (Queensland) encontrará altos edificios junto a excelentes playas de surf, como Surfers Paradise. El festival Taste Tasmania y sus parques nacionales se encuentran en Hobart (Tasmania). Descubra distritos como The Rocks en Sydney y su distintiva Opera, el South Bank en Brisbane, la renovada zona ribereña y el distrito de las artes de Darwin y las atracciones culturales e históricas de las ciudades como Albany, Bundaberg y Glenelg.
Tan lejos, tan misterioso, tan especial y con tanta variedad, Australia se podría convertir en un viaje soñado.