Turquia
Si deseas disfrutar de arquitectura, historia, tradición y naturaleza en un mismo lugar, visita Turquía. Mezcla perfecta del continente europeo y asiático, esto lo hace ser el sexto país más visitado del mundo, según el nuevo informe de la Organización Mundial de Turismo con 39.8 millones de turistas en el 2014.
Debido a su posición estratégica estando rodeado del mar Mediterráneo, mar Negro y mar de Mármara cuenta con una riqueza cultural por haber sido hogar de 3 diferentes imperios: Romano, Bizantino y Otomano. Es posible dar un viaje al pasado a través de sus numerosos monumentos históricos y culturales; además posee paisajes exóticos con palacios, mezquitas y castillos.
Legendario por sus baños turcos, de igual manera se ponen a disposición actividades como viajar por crucero, tréking y senderismo. Y para los amantes de los deportes acuáticos en las playas y costas windsurfing, esquí acuático, vela o buceo con un clima templado de veranos secos y calurosos, e inviernos fríos y húmedos.
En su capital Ankara se puede visitar el Museo Arqueológico de las Civilizaciones Anatolias, Gordión, el Teatro Romano, el Templo de Augusto y las mezquitas de Haci Bayram y Ahí Elval.
![endif]--![endif]--![endif]--